Adobe Acrobat X Pro Update help and info

  • ¿Qué es Adobe Acrobat X Pro Update?

    Es una actualización de Adobe Acrobat X Pro que introduce algunas mejoras en la misma, como la corrección de errores menores y una mejora en la estabilización de la aplicación.

  • ¿Cuánto cuesta Adobe Acrobat X Pro Update?

    La descarga de Adobe Acrobat X Pro Update es gratuita y puede utilizarse con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

  • ¿Cómo se realiza la instalación de Adobe Acrobat X Pro Update?

    La instalación se realiza desde un sitio web externo y solo es necesario seguir las indicaciones. Es imprescindible tener instalada la aplicación Adobe Acrobat y tener un espacio disponible en el ordenador de más de 113.68 MB que es lo que ocupa el programa. ¿Para qué sirve Adobe Acrobat X Pro Update

  • ¿Cómo se utiliza Adobe Acrobat X Pro Update?

    Una vez descargada la aplicación, se obtendrá una versión mejorada de Adobe Acrobat X Pro. Para utilizarla bastará con hacer doble clic en este icono del escritorio y hacer uso de las funciones que ofrece esta aplicación.

  • ¿Cómo puedo modificar un archivo PDF que acabo de crear?

    Al abrir la aplicación, basta con acceder a la opción abrir un archivo reciente y elegir el documento con el que acabo de trabajar. Después es necesario elegir la opción guardar como para poder seguir trabajando con este archivo.

  • ¿Cómo puedo reducir el tamaño de un archivo PDF?

    Solo tienes que abrir la aplicación y seleccionar el archivo que quieres reducir. Después eliges la opción guardar como y seleccionas la opción de tamaño reducido. Con ello comprimirás el archivo y te resultará más fácil enviarlo por correo electrónico, subirlo a una página web o almacenarlo en una carpeta.

  • ¿Puedo utilizar Adobe Acrobat X Pro Update para cambiar el formato de un archivo?

    Sí. Solo tienes que abrir la aplicación y seleccionar el archivo que quieres cambiar de formato. Después puedes elegir entre varias opciones, como por ejemplo archivos de imagen, archivos Word, archivo Excel y también otros formatos de PDF, entre otras opciones.

  • ¿Cómo se integra Adobe Acrobat X Pro Update con un gestor de correo electrónico?

    Al abrir la aplicación y acceder al documento, puedes elegir la opción enviar por correo electrónico. En este momento, se abrirá tu gestor de correo electrónico y solo tendrás que introducir la dirección de correo electrónico del destinatario. En el caso de que el archivo sea muy grande, es recomendable que utilices previamente la opción de reducción del tamaño del mismo.

  • ¿Qué ventajas proporciona Adobe Acrobat X Pro Update?

    La utilización de archivos PDF es algo muy común. Por tanto, disponer de una aplicación mejorada de Adobe Acrobat X Pro que te permita gestionar estos archivos y utilizar todas sus funcionalidades te facilitará mucho el trabajo.

Apps alternativas

Más alternativas